Nuestros servicios

Team Norway actúa como altavoz y divulgador de los valores noruegos en España y trabaja según los objetivos fijados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega. Team Norway tiene la misión de mejorar y fortalecer la reputación de la marca Noruega en España y promover los intereses comerciales entre ambos países.

Actualmente, la marca Noruega goza de buena salud y posicionamiento gracias a la constante labor, desarrollada durante años, por las entidades que conforman Team Norway, pero gracias a la unión de dichas entidades, el efecto influyente en la buena reputación de la marca será multiplicador.

Las empresas noruegas en España cuentan con el apoyo de Team Norway en la consecución de sus objetivos y, con la mejora de la marca Noruega en el país, se logrará un mayor reconocimiento de las empresas colaboradoras en el mercado español, además de una asociación inmediata con los valores noruegos, muy valorados y estimados en el sector empresarial español, lo que favorece la rentabilidad de la compañía.

Team Norway ayuda a las compañías noruegas en España mediante la organización de eventos B2B, viajes de prospección, reuniones, seminarios, presentaciones y muchos más actos beneficiosos para el tejido empresarial, contando siempre con la ya forjada colaboración entre empresas y entidades españolas.

Anuncios