Quiénes somos

Detrás de Marca Noruega se encuentra el equipo de Team Norway, que es la unión de las principales entidades noruegas en España, la Real Embajada de Noruega en España, Innovation Norway, Consejo de Productos del Mar de Noruega y la Cámara Hispano-Noruega, y tiene la responsabilidad de promover los intereses comerciales de Noruega en España. Estas entidades, con fuerte y larga presencia en España, unen sus fuerzas para añadir valor al sector empresarial noruego, que se verá fortalecido por el impulso de la marca Noruega en España.

 
KNA2KEs00La Real Embajada de Noruega tiene la responsabilidad de dar asistencia consular  a los noruegos en España. Uno de los ámbitos de colaboración más importantes de la Real Embajada se encauza a través de los programas que se inscriben dentro del Espacio Económico Europeo, al cual pertenece. La Real Embajada de Noruega hace una importante contribución a la cohesión europea a través de los conocidos EEA grants. Además, coopera con España en programas que abarcan áreas tan variadas como el intercambio cultural, la energía, el medio ambiente, el desarrollo tecnológico y científico y la igualdad de género.

Web de la Real Embajada de Noruega

 

InnovationNorway LogoEN

Innovation Norway es el instrumento más importante del Gobierno de Noruega y cuenta con sucursal en Madrid, España. Innovation Norway España se encarga del desarrollo de las empresas e industria noruega en el país, así como de la promoción turística de Noruega. Actúa como agente facilitador y fortalecedor de la relación entre las empresas noruegas y españolas, favoreciendo la innovación, la colaboración, la comprensión de las diferencias culturales entre ambos países y ayuda a las empresas a desarrollar un modelo de negocio específico y personalizado congruente con el mercado español.

Web de Innovation Norway

 

EFF logo norgeConsejo de Productos del Mar de Noruega es el organismo encargado de divulgar, representar y promocionar los Productos del Mar de Noruega en España. Sus actividades se centran en tres áreas principales: El trabajo de marketing, que consigue incrementar la demanda de productos del Mar de Noruega y apoya los esfuerzos de ventas de los exportadores. En segundo lugar, es la principal fuente de la industria para estadísticas e información comercial y, además, realiza un seguimiento permanente de las tendencias y novedades en la venta mundial del pescado. Y por último, contribuye a fortalecer la reputación de los pescados y mariscos de Noruega en España.

Web de Consejo de Productos del Mar de Noruega

 

CCHNY la Cámara de Comercio Hispano-Noruega es una asociación privada e independiente, sin ánimo de lucro, que fomenta las relaciones comerciales, económicas y culturales entre Noruega y España. Sus principales actividades se centran en la organización de conferencias, seminarios y almuerzos de trabajo, con el fin de reforzar las relaciones entre sus socios y empresas españolas.

Web de la Cámara de Comercio Hispano-Noruega

Anuncios